El vehículo eléctrico e híbrido, la opción más inteligente para un futuro sostenible

Particulares

eHOME para recarga doméstica

La gama eHome ha sido diseñada para instalarse en entornos domésticos. Optimizada para ofrecer una gran relación calidad/ coste y poder ser utilizada de manera sencilla e intuitiva.

eHome carga el coche en Modo 3 con un conector Tipo I o Tipo II, además puede ser equipada con protecciones, aumentando su robustez y seguridad, o incorporarle un contador de energía para controlar el consumo de la recarga del vehículo.

eHome puede incorporar también un sensor inteligente CirBEON para el control de la potencia de recarga del vehículo, asegurando que no se sobrepasa la potencia contratada (previniendo la desconexión), reduciendo los costes de recarga.

Empresas y centros comerciales

eINDOOR para recarga interior

La gama WallBox ha sido diseñada para entornos interiores o exteriores con algun tipo de cubierta. Esta gama va un paso más allá que la gama eHome, ya que son más robustas y tienen características para instalaciones más avanzadas y complejas como pueden ser aparcamientos multi-usuario, flotas de vehículos o parkings privados.

WallBox carga el coche en Modo 1, 2 o 3 con conectores Schuko,Tipo I o Tipo II, además puede ser equipada con comunicaciones, control de acceso, sistemas de prepago y otras características específicas de las aplicaciones antes comentadas.

WallBox eBasic puede incorporar también un sensor inteligente CirBEON para el control de la potencia de recarga del vehículo, asegurando que no se sobrepasa la potencia contratada (previniendo la desconexión), reduciendo los costes de recarga.

Estación para recarga rápida

RAPTION

Estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos en corriente continua conconectores CHAdeMO, CCS Combo2 y Tipo 2 en corriente alterna. Los equipos de recarga rápida RAPTION permiten la recarga de oportunidad en aquellos casos que se requiere rapidez de carga y no se dispone de potencia suficiente.

Funcionan con potencias de hasta 50 kW, lo que permite usarlas en instalaciones simples y ahorrando costes extras en el término fijo de potencia, en función de la capacidad de las baterías puede cargar.

Administración Pública

eURBAN para recarga exterior

Los postes URBAN están destinados para la recarga en estacionamientos en exterior en los que se busca un equipo robusto a la vez que atractivo. Disponen de todas las protecciones eléctricas necesarias que define la normativa vigente para la seguridad del usuario.

La gama URBAN 10 incluye equipos competitivos con una operativa Plug&Charge para aquellos proyectos en los que se desee recargar de manera sencilla.

Por su parte, las URBAN 20 disponen de prestaciones avanzadas que permiten monitorización remota y una gestión avanzada.

Solicita información

El vehículo eléctrico e híbrido, la opción más inteligente para un futuro sostenible.

Puedes llamarnos al 912 906 895 o rellena el formulario.

Síguenos en las redes sociales: